Concejos Estudiantil Lasallista -CEL 2017-2019

Consejo Estudiantil Lasallista 2017-2019

“Es una actividad cívica, en el ejercicio del derecho de elegir a sus representantes”, así lo declaró el Hno. Oscar A. Aguilar Rourk, director del Colegio La Salle, en el acto de envestidura, al dirigir sus palabras de Felicitaciones al nuevo Consejo Estudiantil Lasallista -CEL, electo el pasado viernes 28 de abril, donde la comunidad estudiantil dio por ganadora a la plancha “Unión para un cambio Lasallista en el Estudiantado -UCLE”, a través de las votaciones electrónicas. Elecciones CEL 2017

No fue sino hasta el pasado jueves 03 de agosto, que se oficializó el acto de nombramiento al nuevo CEL electo, ante toda la comunidad estudiantil en el gimnasio del Colegio La Salle, en donde las autoridades del CEL saliente hicieron su presentación y palabras de entrega de “Poder” Estudiantil.

Alejandra Solano, presidenta del CEL saliente, dirigiéndose a todos los estudiantes expresó “estoy plenamente satisfecha con el trabajo articulado entre los estudiantes y autoridades del colegio e invito a sumarse a las actividades desarrolladas del nuevo CEL”, así mismo, les felicitó por salir electos ante la contienda de cinco propuestas de planchas.

Para Solena Martínez, presidenta electa por el CEL, expresó “estamos convencidos que el cambio inicia por nosotros mismos y la suma de cada uno de ustedes nos ayudará a desarrollar actividades y/o proyectos que nos permitan ser cada día mejores estudiantes, mejores personas, mejores ciudadanos”. Así mismo, agradeció a las autoridades del Colegio por la oportunidad que se brinda a los estudiantes en desarrollar el ejercicio pleno de las votaciones democráticas.

El nuevo Consejo Estudiantil Lasallista, tendrá un periodo de gobierno de dos años (2017-2019), con participación en la toma de decisiones para las actividades escolares, tanto académicas como de carácter social y cultural.

El nuevo Consejo Estudiantil Lasallista quedó conformado por los siguientes estudiantes:

CARGO

GRADO