Feria de manualidades con material reciclable-Sextos grados

Feria Ambiental de sexto grado

El Pasado 25 de octubre los estudiantes de sexto grado llevaron a cabo una feria de manualidades con material reusado. La idea de esta feria consistió en demostrar que hay materiales que usamos a diario y que se desechan sin mayores problemas, sin embargo, estos pueden ser reutilizados y sacársele mucho provecho, y no solo económico, sino que con estas ideas se puede contribuir a contaminar menos el medio ambiente.

Para llevar a cabo esta actividad, los estudiantes pasaron dos meses preparando sus manualidades con ayuda de sus docentes y padres de familia, quienes demostraron su apoyo incondicional.

Las manualidades fueron expuestas a toda la comunidad estudiantil del Colegio La Salle, quienes se deleitaron con el derroche de creatividad de los pequeños finalistas de la primaria.

La presentación de estas manualidades está enmarcada en el Proyecto de Educación con Valores, promovida desde la nueva disciplina curricular que impera en Nicaragua denominada “Aprender, Emprender y Prosperar”.

Dicho proyecto pretende empoderar a los estudiantes con iniciativas innovadoras que ayuden a mejorar su propia calidad de vida y la de su entorno.