JORNADA LASALLISTA DE ORACIÓN POR LA PAZ

El pasado sábado 28 de abril, los Obispos de Nicaragua convocaron a una Jornada de Oración por la paz en nuestro país ante los acontecimientos suscitados que han cobrado la vida de jóvenes universitarios y la represión del pueblo.

Ante el llamado de los Obispos, la comunidad de Hermanos de La Salle de León, convocó a la Jornada Lasallista de Oración por la Paz, la que tuvo lugar en el Gimnasio del colegio a partir de las 12 m.d. con un programa que iniciaba con la exposición del Santísimo y finalizó con el recorrido por las calles de León exponiendo al Santísimo y orando, juntos y por asociación ante el cese de tanta violencia ocasionada.

Invitación a la Jornada de Oración por la paz

La participación de los padres y madres de familia, alumnos, exalumnos, vecinos y población en general no se hizo esperar.

La animación del programa estuvo a cargo de las comunidades Lasallistas con Jesús, Fraternidad Signum Fidei del Colegio La Salle y del Politécnico La Salle, así como las Pastorales de cada obra y la participación de la Universidad Tecnológica La Salle -ULSA-.

La comunidad de Hermanos de La Salle, agradece a todos los asistentes y les exhorta a toda la población a continuar en oración, unidos por la paz de nuestro país, Nicaragua.

Campaña Distrito Centroamérica-Panamá

July 2018