Visita de intercambio: Sagrado Corazón de Jesús -Chichigalpa

Intercambio Interescolar

Abiertos a las experiencias de niños, niñas y jóvenes procedentes de otras obras educativas, el día de hoy (lunes 14 de mayo), recibimos la visita de una delegación de estudiantes, padres de familia, maestras y autoridades del Colegio Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Chichigalpa a nuestras instalaciones.

La visita tenía por finalidad el intercambio cultural y educativo en el marco del inicio de las actividades Lasallistas. Los niños del colegio visitante se integraron a las actividades realizadas en conjunto con los estudiantes de 3ro, 4to. y 5to. grado.

"Llegamos al departamento de León ansioso de ser parte de las actividades Lasallista 2018 (...) nos trasladamos al gimnasio (...) hasta el punto de ser parte de él (las actividades): brincamos, corrimos, reímos y compartimos con los estudiantes lasallista nos tomamos fotos y fotos" Fueron las palabras de su director Arq. Hensilmar R. Mendoza.

Los estudiantes realizaon un recorrido por las instalaciones del Colegio (pasillos, terrazas, laboratorios, auditorio, cancha, recepción y dirección). "Concluimos el recorrido en la oficina del Hno. Oscar Aguilar –Director, quien nos acogió como si fuéramos alumnos de su centro escolar, compartió con nosotros pulseras y agendas del colegio" Conclluyó Mendoza.

Campaña Distrito Centroamérica-Panamá

September 2018