CONSTRUYENDO UNA COMPUTADORA

Proyecto de innovación de informática

La disciplina de Orientación Técnica Vocacional (OTV) del Colegio La Salle, tiene por finalidad fomentar en los estudiantes el uso adecuados de los recursos tecnológicos e implementar proyectos de alcance significativos que les permitan conocer y apropiarse de las herramientas y aplicaciones que faciliten el trabajo, así como desarrollar una vocación de perfil profesional a mediano y largo plazo.

A fin de garantizar una enseñanza-aprendizaje integral, participativa y colectiva, los profesores de dicha materia desarrollaron un Proyecto de Innovación Pedagógica dirigido a los niños y niñas de los PRIMEROS GRADOS, el cual consistía en tres procesos:

La presentación de los proyectos se realizó los días 19 y 20 de marzo en cada sección. La actividad fue un éxito evidente destacando los tres procesos, dado que la mayoría de los trabajos fueron realizados con la ayuda de sus padres, quienes con su creatividad e ingenio colaboraron fielmente en que los niños y niñas pudieran dotarse de todos los conocimientos adquiridos en el aula.

Ver galería

Créditos: Lic. Carolina F. Alvarado  |  Arq. Marvin Stever Hernández A.

September 2017