See PRO editionSee PRO edition
See other templatesSee other templates

CADENA DE ORACIÓN LASALLISTA NACIONAL

Cadena de oración nacional lasallista

“La fe cristiana es el lugar en el que la convicción se compromete con la compasión y la verdad se da la mano con el amor”

 

Convocados por la Pastoral de todas las obras Lasallistas de Nicaragua, como una comunidad vida, humana y cristiana, nos unimos en cadena de oración nacional el pasado martes 28 y jueves 30 de abril por nuestros hermanos perseguidos y martirizados en medio oriente, así como por nuestros hermanos de Nepal quienes recientemente fueron sorprendidos por Terremotos.

 

El día martes 28, el Colegio convocó a participar a una hora de oración por las intenciones anteriormente descritas, la cual tuvo como centro a Jesús Sacramentado. Las comunidades de Signum Fidei, Lasallistas con Jesús, profesores y hermanos desarrollaron este íntimo momento con una agenda que describía las intenciones.

 

El jueves 30, se llevó a cabo la cadena de oración nacional. Los hermanos Alex Zepeda.FSC y el Efraín Enrique Martínez.FSC realizaron la guía de oración la cual todas las obras darían a conocer. La dinámica consistió en manifestar desde el hogar de todo aquel que deseara unirse, pudiendo descargar la información y compartirla en familia, dando inicio a las 8 p.m.

MODALIDAD:

 

ORACIÓN

Dios nuestro, que en nuestros hermanos mártires se manifestaste admirablemente el misterio de la cruz, concédenos por tu bondad que, fortalecidos por este sacrificio, permanezcamos fielmente unidos a Cristo y trabajemos en la Iglesia por la salvación de todos los hombres.

Por Jesucristo, nuestro Señor.

 

CAMPAÑA DISTRITAL 2017

UNA LLAMADA, MUCHAS VOCES

Calendario

November 2017
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Encuesta

¿Qué te parece el Sitio?