VIII Feria Gastrómica

VIII Feria Gastronómica

VIII FERIA GASTRONÓMICA LASALLISTA

El pasado viernes 29 de julio, se realizó la VIII Fería de Gastronomía, la cual es impulsada desde la materia de Economía que dicta el Lic. Nicolás Hipólito López Calixto. Dicha actividad se efectuó en el Gimnasio del Colegio con la participación de los estudiantes de Décimo grado (GLVI), quienes desde tempranas horas de la mañana asistieron para ordenar y embellecer su área de presentación.

"Esta es una grandiosa oportunidad que se realiza gracias al esfuerzo y colaboración de los Padres y Madres de Familia de los estudiantes y más aún, gracias al compromiso de los jóvenes, quienes con su creatividad son capaces de proyectar" refierió López.

López, también señaló, "lo importante que son estos tipos de actividades, dado que permiten a los estudiantes desarrollarse como futuros emprendedores"

Los estudiantes, valoraron está actividad como exitosa y de gran proyección, ya que sus esfuerzos se ven reflejado en la venta de todos sus productos, la aceptación de la gente y la experiencia que acumulan.