XIII Encuentro Infantil Lasallista

XIII Encuentro Infantil Lasallista 2016

La Pastoral Nacional de Nicaragua desarrolló su XIII Encuentro Infantil. Realizado en El Colegio La Salle de León, el domingo 7 de Agosto del año en curso.

Contamos con la presencia de 120 niños de nuestras obras Lasallistas en Nicaragua: Instituto Pedagógico La Salle de Managua (IPM), Escuela Monseñor Lezcano La Salle, Managua, Escuela Andrés Zapata La Salle León, y el Colegio La Salle León. Contamos con la presencia de 20 docentes que acompañamos la experiencia de compartir y vivenciar a Jesús desde la nobleza de los niños.

Se desarrollaron actividades lúdicas y charlas motivacionales las cuales permitieron que los niños se recrearan y a la vez aprendieran sobre la misericordia de Dios. Nuestro lema para este año “Misericordiosos como el padre”.

Se realizó una eucaristía a media mañana para ofrecer a Dios toda la bondad derramada en estos pequeños, los cuales con nuestra renovación de energía diaria. Y finalizamos la jornada de la tarde con dramatizaciones de misericordia realizadas por cada una de las obras Educativas que participaron del encuentro.

Ser ángeles custodios de nuestros alumnos como nos lo pide el Fundador Juan Bautista de La Salle, es un reto diario, pero más que un reto es una bendición llevar a sus manos estas almas nobles a quienes educamos y con quienes compartimos.

¡Viva Jesús en Nuestros Corazones!

Hno. José A. López Rodríguez

Pastoral Nacional