MONUMENTO CENTENARIO "TRES ÉPOCAS, TRES NOMBRES"

Monumento Centenario

El pasado jueves 29 de agosto del año 2013, se realizaron las actividades centroamericanas en conmemoración a las festividades de Centenario Colegio La Salle de León y del Instituto Pedagógico La Salle de Managua.

Galería de imágenes...

Una de las actividades que recoge la semblanza del Colegio La Salle y deja abierto un nuevo capítulo de la historia, fue la INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO CENTENARIO, el cual lleva por nombre TRES ÉPOCAS, TRES NOMBRES.

Placa CentenariaEl monumento en su estructura, está diseñado de tres columnas en distintas altitudes, el cual representa las tres épocas desde los inicios hasta la fecha de hoy. Las estrellas en cada columna representan los valores y los ideales lasallistas que a través de la historia De La Salle ha encarnado en cada una de las generaciones que han dejado sus huellas en nuestros salones de clases.

La placa del monumento fue develada por los hermanos Oscar Aguilar y Benito Díaz.

CRÉDITOS:

Diseño digital: Arq. Marvin Stever Hernández Altamirano