Profesores culminan exitosamente Diplomado

Finaliza Diploma Distrital

De izquierda a derecha: Teresita del Carmen Picado, Marvin Stever Hernández, Hno. Oscar Alberto Aguilar y Rafael Antonio Pérez. Foto: Hensilmar Mendoza

La Universidad La Salle de Costa Rica, reconoce el esfuerzo, entrega y compromiso de tres profesores que lograron culminar con éxito el Diplomado que impulsaba el Distrito Centroamérica-Panamá en el Programa profesional de Liderazgo y Administración educativa.

Los profesores en mención, cumplieron con todos los requerimientos y normativas que exigía el Diplomado para su respectiva acreditación.

En el seno del Acto a la Independencia de Centroamérica del 15 de Setiembre, realizado en el Gimnasio del Colegio, el Hno. Oscar A. Aguilar, director del establecimiento, entregó oficialmente los Certificados de dicho Diplomado a los docentes que lograron finalizar con éxito el Diplomado.

"Agradecemos enormemente al Distrito y a la Universidad La Salle de CR, por haber depositado en nosotros la confianza y la oportunidad de participar de este Diplomado. Esto, sin duda alguna, nos compromete a continuar dando lo mejor de sí para ir creando cambios significativos que nos permitan enriquecer y mejorar oportunamente la calidad educativa", expresó el Prof. Rafael Pérez.

Campaña Distrito Centroamérica-Panamá

November 2018