Feria Científica | 9nos. Grados

Feria Científica

Comprometidos en brindar a nuestros estudiantes espacios de investigación, documentación, planificación y desarrollo de proyectos científicos, el pasado martes 20 de agosto, estudiantes de noveno grado realizaron la Presentación y defensa de proyectos científicos promovidos por la disciplina de Ciencias Naturales, coordinados por los profesores Ruth Sánchez y Santos Padilla.

El objetivo principal a perseguir, consistía en “aplicar el aprendizaje basado en proyecto (ABP) de forma interdisciplinaria (Física, Química, Ecología, Tecnología, Geografía y Economía)”, donde la creatividad y el trabajo en equipos permitieron a los discentes apropiarse de los conocimientos adquiridos en las clases desarrolladas.

El equipo docente fue invitado como jurado calificador de los proyectos de los estudiantes, donde evidentemente se demostró el nivel de aprendizajes alcanzado de parte de los mismos.

La Salle, es todo esto y más...

Roma - La Salle | Casa Generalicia

#300LaSalle | Canción oficial subtitulada