Retiro Primeras Comuniones

Foto Retiro

Animados por el carisma vivo en el fundador San Juan Bautista de La Salle y comprometidos con los sacramentos de la iglesia, el Colegio La Salle promueve las catequesis del sacramento de Primera Comunión con niños y niñas de primaria.

Para este año, son 75 niños y niñas que se preparan para recibir el sacramento, el cual es acompañado por profesoras que acompañan el proceso de catequesis.

RETIRO

El pasado sábado 28 de septiembre, los niños y niñas que llevan el proceso de formación, se reunieron en la Escuela La Salle Andrés Zapata, en compañía de sus catequistas, quienes han llevado a cabo el retiro espiritual de primera comunión que se desarrolló de 8:00 am a 12:00 m.d.

El retiro de primera comunión es un espacio que brinda a los niños la reflexión sobre el camino que inician como cristianos, ellos han tenido un período de preparación para el sacramento y así sentirse envuelto por la gracia de Dios.

Los niños tuvieron espacios de oración, reflexión y actividades lúdicas, bajo el lema: “JESÚS ES NUESTRO MAYOR TESORO”, Dios llama al ser humano y ha querido que la semilla que ha depositado en ellos crezca y de buenos frutos; de esta forma han asumido cada uno el reto de cuidar las tres herencias que son un regalo de Dios, la VIDA, la TIERRA y la FAMILIA.

Estas propuestas de reflexión y formación atienden los propósitos del proyecto de pastoral que son procesos de crecimiento tanto humano y cristiano que les ayude a descubrir su vocación concreta en la iglesia.

La Salle, es todo esto y más...

Roma - La Salle | Casa Generalicia

#300LaSalle | Canción oficial subtitulada