"Tomados de la mano y alumbrados por la fe"

Servicio Social de AEP - 11mo. Grado

En el marco de la celebración de los #300LaSalle y la campaña distrital #LasallistasDeCorazón, estudiantes finalistas (11mo. Grado A y B) llevaron a cabo su proyecto social, comprometidos y animados por el carisma que como familia lasallista nos une en ayudar y llevar luz a los más necesitados y desprotegidos.

"Tomados de la mano y alumbrados por la fe" fue el eslogan que acompañó dicha actividad, la cual se realizó el pasado sábado 05 de octubre en el Centro-Albergue Barrilete, lugar que protege y educa a niños huérfanos.

Ver galería de imágenes

La actividad fue organizada por la Lcda. Sandra Quiroz y los maestros guías de undécimo grado en conjutno con los estudiantes conformados en equipos para la distribución de distintos roles, así como también, con el apoyo de los padres y madres de familia. Se desarrolló una agenda de actividades tales como:

1. Limpieza y organización de muebles e infraestructura.
  2. Consultas médicas a los niños y niñas.
  3. Compartir alimentos.
  4. Reventar piñatas y juegos con los niños.
  5. Entrega de víveres.

​La experiencia de compartir con niños y niñas cuyas vidas están en manos de quienes voluntariamente deseen aportar a su alimentación y formación, fue para todos nuestros estudiantes una vivencia de emociones encontradas, pues ante las palabras de agradecimeitno de los niños y niñas, no se pudo contener el derrame de lágrimas.

La Salle, es todo esto y más...

Roma - La Salle | Casa Generalicia

#300LaSalle | Canción oficial subtitulada