See PRO editionSee PRO edition
See other templatesSee other templates

Alimentación Saludable | Proy. AEP Primer Grado

Alimentación Saludable | Primer Grado

Con el tema “Alimentación saludable”, los niños y niñas de primeros grados (A, B, C y D) desarrollaron su proyecto de Aprender, Emprender y Prosperar (AEP).

La actividad se realizó el pasado 31 de noviembre en el gimnasio del Colegio La Salle con el apoyo de los padres y madres de familia, quienes contentos de la importancia de la promoción de alimentos saludables, se dieron a la tarea de apoyar la iniciativa de las maestras del grado.

 

Los proyectos tuvieron como objetivo la sensibilizar a los niños, niñas y padres de familia sobre la importancia de una alimentación sana, dando a conocer los beneficios del consumo moderado de los mismos.

La actividad fue planificada por parciales, durante los cuales se estudiaron las frutas, las verduras, los cereales y lácteos, así como las carnes y mariscos.

En el marco de la promoción de una buena alimentación, la Dra. Ilzen Grijalba Espinoza, impartió una charla sobre el mismo tema, buscando hacer conciencia en los niños y niñas en el consumo alimenticio sano, evitando los productos “chatarras” que no aportan nada al organismo.

Fresia Hernández, profesora y coordinadora de los primeros grados, destacó que “la clave está en comer una amplia variedad de alimentos que proporcionan nutrientes esenciales para el crecimiento y fortalecimiento del cuerpo”, considerando que una buena alimentación protege al organismo de muchas enfermedades como la cardiovascular.

Ver galería de imágenes

La Salle, es todo esto y más...

Roma - La Salle | Casa Generalicia

#300LaSalle | Canción oficial subtitulada

Fundador | San Juan Bautista de La Salle

Lasallistas de Corazón