Visita del Hno. Néstor Anaya

El día martes 05 de noviembre, la comunidad educativa del Colegio La Salle, tuvo la grata visita del Hno. Néstor Anaya, quien funge como Secretario de Asociación y Misión del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

El Hno. Néstor, sostuvo un breve encuentro fraterno y de formación con el personal docente de la jornada matutina, donde instó a sentirnos parte de una comunidad desde la pedagogía de La Salle. En su ponencia, destacó tres aspectos claves de la filosofía Lasallista:

1. La Pedagogía de la Comunidad y Asociación
  2. La Pedagogía de la Fraternidad
  3. La Pedagogía de la Prevención

En su intervención, realizó una breve reseña del fundador, extrayendo datos relevantes y contextualizándolos a los tiempos actuales, así mismo, felicitó a todo el personal por la hermosa tarea de ejercer la vocación de maestros y maestras como embajadores de Cristo para la misión educativa.

El Hno. Edgar Randolfo Vásquez, director del Colegio, agradeció la visita del Hno. Néstor Anaya y evocó el compromiso cristiano que desempeñan a diario los docentes desde las aulas de clases con los niños, niñas y jóvenes.

La Salle, es todo esto y más...

Roma - La Salle | Casa Generalicia

#300LaSalle | Canción oficial subtitulada