See PRO editionSee PRO edition
See other templatesSee other templates

Signum Fidei

Encuentro Nacional Signum Fidei 2018

Encuentro Nacional Signum Fidei

El pasado domingo 18 de noviembre en las instalaciones del Instituto Politécnico La Salle, se realizó el Encuentro Nacional de las Fraternidades Signum Fidei de Nicaragua de las obras lasallistas, de las cuales participaron las Fraternidades del Colegio La Salle, Universidad Tecnológica La Salle, Instituto Pedagógico La Salle, Instituto Politécnico La Salle y Escuela Monseñor Lezcano La Salle.

Leer más: Encuentro Nacional Signum Fidei 2018

Jornada Lasallista de Oración por la paz

JORNADA LASALLISTA DE ORACIÓN POR LA PAZ

El pasado sábado 28 de abril, los Obispos de Nicaragua convocaron a una Jornada de Oración por la paz en nuestro país ante los acontecimientos suscitados que han cobrado la vida de jóvenes universitarios y la represión del pueblo.

Leer más: Jornada Lasallista de Oración por la paz

Carta Pastoral a Signum Fidei - Hno. Benito A. Díaz

Carta Pastoral a Signum Fidei

Hablar a un grupo Signum Fidei es hablar a unos maestros comprometidos con la vivencia de su fe, que se hace testimonio en las aulas.

Tenemos la convicción, como los apóstoles, de haber sido elegidos por Jesús, para estar con él, compartir su vida, y transmitir su mensaje al mundo que nos rodea. Os he escogido, nos dice Jesús, para que vayáis, deis fruto y vuestro fruto sea duradero. Para que tengáis y deis vida.

Leer más: Carta Pastoral a Signum Fidei - Hno. Benito A. Díaz

Formación Cristiana para maestros

Formación para maestros

El Hno. Benito A. Díaz impartío un tema muy importante sobre la vida del buen Cristiana y el ejemplo de evangelio que se debe de manifestar en nuestros estudiantes, padre de familia, la familia y el trabajo.

La actividad se desarrolló en el auditorio del Colegio La Salle, el cual lleva su mismo nombre. La invitación fue abierta al personal de todas las obras lasallistas.

Comunidad Signum Fidei

En la década de los años setenta, en muchos lugares del mundo lasallista, seglares deseosos de una vida cristiana más comprometida solicitaron a los Hermanos de las Escuelas Cristianas compartir más estrechamente con ellos no sólo el trabajo educativo, sino también el propio espíritu. Así es como nace la fraternidad Signum Fidei.

Leer más: Comunidad Signum Fidei

Lasallistas de Corazón